jueves, 21 de enero de 2010

los viajes


he viajado por muchos lados, conocido mas que un lugar de arte, teatro , circo, foro artistico y artistas. Conozco de puestas de escena de estudiantado de muchos lados y costureros que hacen que uno se quede con la  boca abierta......guau!!!
ellos conocen de teatro a veces mas que uno , estan al dia en oportunidades de venta de accesorios de buen ver y como dicen en el argot: de clase y figura !
si eres un costurero bueno......ten un taller limpio con asientos comodos para tus clientes, espejos calidos que den de verdad la imagen sincera. tu cuaderno de modelos a la mano al dia con notas veridicas, cortes de telas de glamoure eh? baules y muy chic !!!  dependiendo tu estilo sera tu costurero o taller. En España me encontré con uno que me dio insiracin para mis cursos: un piso de esos que son de madera con piso igual, la cocina la habian adaptado de closet manteniendo los estantes de lamina blanca en su lugar .....dentro de los cajones donde iban los cuchillos estaban las cuentas, los botones y los hilos... el baño solo conservaba la tina , no habia lavabo si una palangana y jarra Frances de gran calidad y antiguedades por todos lados...guau!!! que coleccion de fotos y candelabros que los alquilaba junto con las camaras para los videos de los jovenes de la ciudad. Si quieres tu tener un buen taller.......viaja!!  ademas ue se te aplian las miras de saber podras tener amigos de todos lados

ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario