jueves, 11 de febrero de 2010

surrealistico o verdadero?

Muchos de nuestros actos estan basados en cosas que sabemos,como lo frio de la noche, lo salvaje de los caballos, la lentitud de las hiedras, la verdad de los musgos, la calidez de las nubes , estos mundos son aprendidos por nosotros  atrevés del mundo magico llamese wicca o de otra tradición, a través de los sueños, vivencias amorosas, viajes de formación espiritual, a taves de sanos estimulos como el nadar, las velas, los aromas y olores, los masajes, nadar en el agua en el mar: todo ello dará al creativo de vestuarios de arte inspiración magic aque vertera en sus bosquejos, dibujo y arte de costura fina.
sigue viviendo sanamente y haras maravillas con tu obra. Puesde leer todo lo que quieras pero si no sabes " ver sano lo que si es bueno" fallarás....como saber ver? usa tu don vidente sin miedos no, excesos ni snobismos y comprende el mundo shide que tiene sus reglas y no los ofendas si vas a hablar de ellos en tu obra sea de cine, arte o televisión, aun en sencillas imagenes de web, hazlo con respeto y cuidando las artes bellas. http://monnshide.blogspot.com/     En el mundo hay obras magníficas y grandes artistas como Alemania y Francia.....son excelentes costureros de obras fantasticas, solo es cuestion que investigues y estudies. si tienes que dejar tu país para buscar escuela de arte en otro sitio házlo, solo con permiso de tu tierra; busca y vive de manera magica, solo asi obtendrás inspiración mágica, busca la musica que mas te inspire y aprende de los que ya han andado camino, http://musicadegatos.blogspot.com/ entiende que el mundo del arte , en cuantoa vestuario se enriquece con otros como: dibujo, historia del cine, historia de las artes plasticas, y de la danza. http://danzadegatos.blogspot.com/
las mas recientes obras de Usa, dejaron mucho que desear con los vestuarios por ejemplo de el señor de los anillos, pero dieron pauta a muchos a imaginar este mundo, dibuja , pinta y saca lo tuyo!
suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario